martes, 18 de junio de 2013

Monstruo-reportaje: La gala de la Garra de Plata

El viernes tuvo lugar la esperada gala de la Garra de Plata en la que se entregaron los premios a los ganadores del concurso 13 Story. Creo que hablo por todos al decir que fue una experiencia inolvidable y completamente monstruosa.
Todo comenzó sobre las 15:00, cuando empezaron a llegar las demás monstruítas que iban a asistir a la gala. A esa hora abrieron la puerta. Entramos a través de una alfombra roja, como verdaderas estrellas. Nada más pasar, dije que venía de prensa por parte de Monstruobloggeras y en seguida me dieron mi acreditación y un pack para las monstruobloggeras, formado por una carpeta de anillas, un cuaderno y unos bolígrafos, ¡todo divino de la muerte!
Llegamos a la sala donde tendría lugar parte de la gala.
 

 (Un photocall monstruoso)

 (Deuce estaba feroztástico y las monstruitas no dudaron en hacerse fotos con él)

 (¡Qué globos más feroztásticos!)




Al entrar nos llevamos una sorpresa... ¡Mattel había hecho un cartel de cada uno de los episodios ganadores, como verdaderas películas!














Minutos después nos mandaron entrar en una sala de cine donde tendría lugar la entrega de premios.



 (¡Qué premios tan terroríficos!)


 (¡Fijaos en las garras de plata!)






Unos minutos más tarde anunciaron la entrada del prentador, ¡Álex Hernández!








Comenzó a repartir las garras de plata por categorías. Aquí os dejo a las ganadoras:



 Marina - Feroztástico (No acudió a la gala) 



Alba - Fantasmagórico (No acudió a la gala)


Irene - Fabuespantoso (No acudió a la gala) 



Isis - Electrizante (No acudió a la gala) 

Oriana - Vampitástico (No acudió a la gala) 


Al terminar nos llevaron a la sala donde habíamos estado antes para tomar una merienda monstruosa. Habían bichos de gominola, bebidas esperuznantes y Brain Puffs (en Monster High son mini cerebros, aquí preferimos las palomitas de caramelo). Todo estaba cuidado, hasta el más mínimo detalle.




Mientras comíamos podíamos aprovechar para entrevistar a las ganadoras y al presentador. Álex Hernández me dijo que al principio estaba muy nervioso, porque era la primera vez que presentaba una gala de premios. Además se lo había pasado muy bien y le había gustado mucho la experiencia. Las ganadoras coincidieron en que antes de que dijeran sus nombres estaban muy nerviosas, sin embargo se pusieron muy contentas, lo habían pasado muy bien y les había gustado conocer a las demás monstruítas.









María Desirée (podéis visitar su blog aquí) me dijo que estaba super contenta y que ir a la gala había sido una experiencia feroztástica.


Sandra Lasmarías se sentía igual, además me confesó que no le había hecho falta ganar, estaba muy feliz por poder haber ido. También hablé con Lucía Mellén, la gran ganadora. Al igual que las demás estaba muy contenta. Hablé con ella sobre su look divino de la muerte, su mamá le había ayudado a vestirse lo más monstruosa posible y, por supuesto, con toques rosas ya que su alumna favorita es Draculaura.


Mientras seguíamos merendando, me puse a hablar con algun@s organizadores/as. Tod@s eran majísim@s y nos trataron genial en todo momento.
Al rato, nos pidieron que volviéramos a entrar en la sala de cine. Ya sabíamos que íbamos a ver Monstruítas Sobre Ruedas en español antes que nadie, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando anunciaron el trailer de la película 13 Deseos en inglés. Conocíamos la existencia de las muñecas de Frankie, Draculaura, Clawdeen y Abbey, sin embargo nos sorprendió la aparición de Cleo y Ghoulia con unos vestidos muy parecidos a los de las demás, ¿tendrán también estas dos monstruítas muñecas en la colección 13 Deseos? Después nos pusieron la película, fue vampitástica.
Con eso terminó la gala. Mientras íbamos saliendo, nos iban dando unas bolsas de regalo compuestas por la revista Monster High nº 20, el libro Un verano espectracular y un Chupa-Chups de Monster High.
Para mí, y supongo que también para los demás asistentes, fue una tarde monstruosa que no podré olvidar jamás. Muchas gracias a Mattel y Monstruobloggeras por la oportunidad y por la gran experiencia. Espero que os haya gustado el monstruo-reportaje, ¡si queréis podéis dejar un comentario!

10 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaw me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho tu reportaje Ainhoa.
    Seguro que te lo has pasado genial jajajajaja que envidia. Las fotos tienen muy buena calidad, gracias por el reportaje.

    Saludoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. No sé si se puso mi comentario anterior o google me trolleó jajaja. Muchas felicidades por este peaaaaaacho de reportaje, te ha quedado divino de la muerte, has hecho un gran trabajo! La peque y yo acabamos de terminar de ver las fotos y leerlo y nos quedamos electrizadas! Yo puse un reportaje como finalistas pero el tuyo mola más, amos amos, ande va a parar!! jajajajaa http://t.co/XXCgRfWsY9 hiciste fotos de todo lo que no pude fotografiar, como los labios de Lala en la bebida, los globos, el ambiente en la entrega de premios, muchísimas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me sale ningún otro comentario xD Muchísimas gracias, me alegro de que os haya gustado ;D

      Eliminar
  3. Wow Ainhoa , PEDAZO REPORTAJE!!!
    Muchos besos , me ha encantado!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada!! Te ha quedado genial!! Al final no nos conocimos, pero es que me daba mucho corte ir preguntando a todas las chicas, sólo pude conocer a Alba de las monstruo-reporteras :/ Otra vez será... Un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Moni! ;D Sí, a mí también me daba mucho corte ir preguntando, pero lo había pensado XD Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Hola Ainhoa me encanta tu reportaje, y gracias por mi foto y poner en link :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;) Gracias a ti por haber respondido a mis preguntas ;D

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.