lunes, 30 de junio de 2014

Nuevas imágenes

Hace bastante tiempo supimos que próximamente saldría a la venta un nuevo pack llamado Yo soy Monster High, con el que conocimos la existencia de una nueva muñeca que ya hemos visto alguna vez en los websodios, Treasurer Golda. Ahora ya podemos disfrutar de esta imagen con mejor calidad. Supongo que al estar compuesto de 5 muñecas, costará alrededor de 70€, como el pack en el que viene Gil. Creo que intentaré hacerme con este pack para poder tener (por fin) a Slo Mo y a Treasurer Golda. Además, Lagoona, Cleo y Scarah me encantan como vienen, llevan muy poco maquillaje y las tres tienen un pelo precioso, definitivamente lo quiero.

(Imagen antigua)


Además, junto con esta noticia también supimos de las nuevas incorporaciones a la colección Sweet Screams, Abbey y Ghoulia se unen a Draculaura y Frankie, ¿verdad que están monstruosas? Sweet Screams es sin duda una de mis colecciones favoritas.

(Imagen antigua)


2 comentarios:

  1. Yo también quiero el pack, especialmente por Gilda, Lagoona y el cinturón de Scarah jajaja
    Es un pack genial y quizá uno de los mejores.
    Las Sweet Screams como siempre son muy originales pero mi preferida es Abbey. Lo de los helados derritiéndose sobre su cabeza es un detalle que me ha encantado de verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Abbey y Draculaura son mis favoritas de la colección. Al principio dudaba de que la del pelo azul fuera Ghoulia, la veía muy extraña XD ¡Un saludo, Dani!

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.