martes, 31 de diciembre de 2013

Cambio de look de Invisi Billy

Hace poco salió a la luz esta imagen con el nuevo look de Invisi Billy, un conocido personaje de Monster High del que aún no hay muñeco. Por internet hay toda clase de opiniones, que si era mejor el de antes, que si el de ahora les gusta más...Es verdad que el de antes tiene pinta de ser más amigable, sin embargo a mí me gusta más el nuevo diseño. También dicen que "necesita un corte de pelo", pero yo lo veo como un punto a favor. Aunque, como he dicho, hay muchísimas opiniones, ¿cuál es la vuestra? (La imagen de la izquierda es el diseño antiguo y la de la derecha el nuevo)

(Fuente: GHOUL BOY)

1 comentario:

  1. Es verdad Ainhoa yo me enteré de la noticia hace unos días y no me lo podía creer está irreconocible la verdad y te digo un secreto me gustaba más antes. Pero si a ti te gusta más el nuevo no pasa nada cada uno tiene sus opiniones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.