martes, 5 de noviembre de 2013

Draculaura se muda a Madrid


Seguramente os estaréis preguntando si estoy loca... No, no lo estoy. El pasado día 31 de octubre (Halloween) tuvo lugar un evento muy especial y muy pocos tuvieron la oportunidad de acudir, ¡se inauguró la figura de cera a tamaño natural de Draculaura! Spectracular, ¿verdad? A partir de ahora toda persona que visite el Museo de Cera de Madrid tendrá la oportunidad de ver a Draculaura. Si visitáis la capital, ya sabéis, ¡esperamos vuestras fotos con Draculaura! (Gracias a No es cine todo lo que reluce)

(Click aquí para ver el vídeo de la presentación)


3 comentarios:

  1. ¡Que guay Ainhoa! Pero en que museo de cera es. Espero que me respondas y también espero que si puedo ir me encantaría que estuvieses ahí para conocerte porque uno de mis sueños es conocerte porque eres mi ídola Ainhoa y tu blog me chifla. Besitos monstruosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en el reportaje, es en el Museo de Cera de Madrid. Muchas gracias, me encantaría conoceros a todos, tal vez algún día suceda ;)

      Eliminar
  2. Para que me conocieras mejor quería decirte una curiosidad mía y es que mis amigos me llaman Julio de cariño pero no me llamo así por eso quería decirtelo y bueno que sepas que a pesar de eso me gusta que me llamen así aunque en realidad sea una chica, una de las pocas que le llaman así y que les gusta que le llamen de esa manera. Solo era para decirte esto. Un gran beso monstruoso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.