viernes, 11 de octubre de 2013

Nueva York Comic Con #1

¡Primer día del Comic Con de Nueva York! ¡Cuántas novedades en tan poco tiempo!

No podía faltar la maqueta del instituto Monster High al igual que en el Comic Con de San Diego...


Nuevos modelitos para Clawdeen, Jinafire y Catrine, que está monstruosa con el pelo largo, por cierto.


La colección Ghoul Spirit y los nuevos modelitos de Jinafire y Skelita, de los que ya habíamos visto algunas ilustraciones en la revista Monster High.



¡Nueva colección Art Class (Clase de arte)! Estas monstruítas son unas verdaderas artistas...


Cajas de las nuevas muñecas y nuevo pack de Frankie y Jackson, ¡el amor está en el aire!


Nueva colección de muñecas básicas. Parece que se van a tomar algo al Coffin Bean.


Y... ¡Viperine y Elissabat! Debo decir que me he enamorado completamente de estas nuevas monstruítas y que se unirán a mi colección en cuanto salgan a la venta.





¿Qué os han parecido todas estas novedades? A medida que vayan apareciendo nuevas imágenes os iré informando, ¡así que estad atentas!

2 comentarios:

  1. Quiero tener todas estas muñecas, mi sueño es ser monstruobloggera, haría todo lo que fuese para que dijeran que soy una fanática de las monster high, pero tampoco quiero ser famosa ya que tú Ainhoa lo eres gracias a toda esta gente monstruosa que te apoya cada día y hace que tu blog sea cada vez más monstruoso. Yo por mi parte intentaré cumplir mi sueño y así poner más cosas en mi diario monstruoso de las monster high. Un beso feróztico.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.