jueves, 13 de septiembre de 2012

Monstruosa manualidad por parte de Supermarga

¡Qué sorpresa me he llevado cuando he leído el mensaje de Supermarga! Su manualidad es electrizante. Resulta que su Monsterhija (así la llama ella, ya que es una fanática, como tod@s nosotr@s, ¿no?) tenía una mochila de Hello Kitty, pero quería una mochila de las Monster High, así que a Supermarga se le ocurrió la fantástica idea de "tunearla" y... ¡ha quedado divina de la muerte! Dice que se inspiró en las manualidades que publiqué hace tiempo. Me alegro de que os gustasen. Mirad las imágenes que nos ha enviado. A mí me parece monstruosa, en el buen sentido, por supuesto:






2 comentarios:

  1. Me horroriiiiiza!!! En el sentido más montruoso de la palabra. Quiero decir que me parece una idea genial. No conocía tu blog y buscando ideas para tunear algunas cosas que tengo por casa me encontré con este tesoro!!!! ¿ Podrías animarnos a mandar nuestras manualidades a tu blog y hacer un concursito de cosas alteradas. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si que es monstruosa. Pues es una buena idea... Puede que lo ponga en práctica ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.