martes, 17 de julio de 2012

Concurso Toy Planet

El Facebook de Toy Planet está realizando un concurso en el que puedes ganar... ¡nada más y nada menos que 4 muñecas Monster High! Para participar solo tienes que hacer click aquí y cumplir las bases del concurso:


1. Sólo pueden participar en el sorteo los seguidores del perfil Toy Planet Juegos/ Juguetes. 
2. El sorteo dará comienzo el lunes 9 de julio, y finalizará el viernes 20 de julio a las 10:00 horas. 
3. Para participar deberás cumplir los siguientes requisitos: 
    - Ser fan de Toy Planet.
    - Dejar tu comentario en el pie de la imagen que aparece en nuestro álbum "Concurso Monster High", que encontrarás haciendo clic en la primera pestaña llamada Concurso MonsterHigh. 
    - Conseguir que 20 amigos tuyos, se hagan seguidores del perfil Toy Planet Juegos/ Juguetes, haciendo clic en “Me gusta”, y una vez pertenezcan a nuestra comunidad deberán votar tu comentario, haciendo clic esta vez en “Me gusta” tu comentario. 
 IMPORTANTE: Tanto los participantes como los votantes, deberán ser seguidores del perfil de Facebook "Toy Planet (Juegos / Juguetes)", haciendo clic en “Me gusta”. OJO! Los votos “Me gusta” en tu comentario que no sean de seguidores nuestros, no serán contabilizados. El jurado valorará la originalidad del comentario y elegirá al ganador en función del mismo. Sólo es válida una participación por familia. El concurso finalizará el próximo viernes 20 de Julio de 2012 a las 10:00h. A continuación Toy Planet publicará el nombre del ganador/-a en el muro y se pondrá en contacto vía e-mail para concretar la dirección de envío. 

Además quería pediros, que si participaís en el concurso, por favor me voteís. Mi nombre en Facebook es Ainhoa Rodriguez Rodriguez (mi comentario estará por el final). Muchas gracias. Por supuesto podeís dejar un comentario con vuestro nombre de Facebook para que te votemos. ¡La comunidad Monster High está para ayudarnos entre nosotr@s! 
Es hasta el día 20 (viernes) así que daros prisa en participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.