martes, 11 de enero de 2011

Monster High en Wikipedia:

Monster High

Monster High es una linea de muñecas de moda creadas por Mattel. fueron lanzados oficialmente en julio 10 de 2010.
A diferencia de las otras lineas de muñecas, los personajes están inspirados en Películas de monstruos y de ficción de horror, o estan relacionados con ellos, algunos son hijos de monstruos como Dracula, Medusa o Frankenstein.

Muñecas

Las muñecas son totalmente articuladas y cada una viene con su mascota, un accesorio, su diario personal, un cepillo y una peana.En sus diarios vienen sus codigos online.

Personajes

Frankie Stein es la hija de Frankenstein, es nueva en la escuela y tiene tan solo 15 días de vida, sus mejores amigas son Draculaura, Clawdeen Wolf y Lagoona Blue. Las partes de su cuerpo, especialmente sus manos, tienden a volar en los peores momentos y por eso lleva un kit de costura en el bolso. Estuvo enamorada de Deuce Gordon. Su mascota es un perro verdaderamente parecido a ella se llama Watzit y está formado por varias mascotas a la vez.
Draculaura Es la hija de Drácula y es una vampiresa vegetariana que tiene 1.599 años. Su imagen no se refleja en los espejos y sale de casa sin poder comprobar si su ropa y su maquillaje están bien. Su mascota es un murciélago elegante que se llama Count Fabulous.
Clawdeen Wolf es la hija del hombre lobo y es una fanática de la moda. Se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo y en la serie tiene muchos enfrentamientos con Cleo de Nile.Su mascota es un gato muy presumido,se llama Crescent.
Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.
Cleo de Nile Es la hija de la momia y la reina abeja de la escuela. Tiene una relación con Deuce Gorgon y tiene una serpiente de mascota llamada Hisette.
Deuce Gorgon Es el hijo de Medusa. Lleva lentes de sol para evitar petrificar con su mirada, que a diferencia de la su madre, la de el dura 2 horas. Tiene el cabello de serpientes en forma de cresta y su novia lo describe como el chico mas sexy de Monster High.
Ghoulia Yelps Es la zombie mas aplicada de Monster High, solo habla el lenguaje de los zombies y sale con un zombie popular llamado Slow Moe.
Clawd Wolf Es el hijo del hombre lobo y hermano de Clawdeen, Deuce lo respeta a pesar de ser el ex-novio de Cleo de acuerdo con los diarios de estos.
Heath Burns: Es un chico que controla el fuego y que puede convertir su pelo en él. En un episodio salio con Draculaura y esta enamorado de ella pero en un episodio compite contra Clawdeen, ya que es un creído.

Doblaje al Español

Frankie Stein: Pilar Martín
Clawdeen Wolf: Sandra Jara
Draculaura: Ainhoa Martín
Lagoona Blue: Blanca Hualde
Cleo De Nile: Silvia Sarmentera
Deuce Gorgon: Luis Manuel Martín Díaz
Director: Luis Manuel Martín Díaz
Estudio De Doblaje: TECNISON S.A. (Madrid)

Enlaces externos

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ainhoa por mencionarnos en tu blog, te dejo otro nuevo artículo
    http://ana-isabel-prado-antunez.suite101.net/novedades-monster-high-para-halloween-y-navidad-a69928
    Un saludo y te pongo en los comentarios del artículo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, ni se te ocurra venir a un blog de una persona que se esfuerza para entretener a los demás a insultarla. Y lo segundo, esta información la he sacado de Wikipedia, como bien menciono al principio, así que no critiques lo que no sabes.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como al comentario anterior te digo que si vas a venir a mi blog para insultarme, mejor no vengas. Además vuelvo a repetir que ESTA INFORMACIÓN HA SIDO EXTRAIDA DE WIKIPEDIA, COMO DICE EL TÍTULO, NO LA HE ESCRITO YO. Y que sepas que me he leído los libros y no deberías criticar lo que no sabes.

      Eliminar
  4. Este blog es monstruoso!! este super muy way me encanta espero k seas mi monstruosa-amiga One kisss for youuu

    ResponderEliminar
  5. Waoooo esta exelente me encanta tu blog se ve q eres fanatica de las monster high igual q yo me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.