domingo, 16 de enero de 2011

Bio de Holt Hyde

Si vais a monsterhigh.com podreis ver que ya han puesto la bio de holt hyde en "students" (estudiantes) Pero como esta en ingles, os dejo la traduccion que nos ha logrado hacer Monster High Spanish:

Nombre: Holt HydeEdad: 16… creo.Padres: Sr. Y Sra. HydeEstilo Asesino: ¡Mi estilo está encendido bebé! Literalmente tengo fuego saltando de fuera de mi cuerpo. Soy como mi propio show de luces. También tengo este fumando símbolo del yin-yang tatuado en mi espalda y por supuesto que nunca voy a ninguna parte sin mis audífonos porque nunca se sabe cuando el ritmo se encenderá.
Defecto Monstruoso: Tengo un mal temperamento. No es algo de lo que esté orgulloso, pero de vez en cuando se enciende y tengo que pasar mucho tiempo pidiendo disculpas por ello. También tengo problemas para recordar algunas cosas.Color favorito: Naranja.Comida favorita: Alitas de pollo. Me gustan lo suficientemente calientes como para hacer llorar a un dragón.Cosas que me molesta: Tener que escuchar música aburrida. En serio. Sí la música no se puede transformar no es nada más que estática.Actividad Favorita: Crear nuevos mixes monstruosos. Me encanta cuando mis canciones cobran vida y puedo llevar a todos los monstruos en la casa hacia la pista de baile.Mascota: Crossfade (Fundido), un camaleón. Es la mejor mascota ya que el cambio nunca le molesta y comprende totalmente mi música.Amigos: Deuce, Ghoulia, Frankie, Cleo, Draculaura, Clawdeen y Lagoona (aunque no se ve).Mejores amigos: De todo monstruo que guste de mi música.Materia favorita: Teoría de la música. Hey. No me ha ido bien en esta materia solo por suerte. Estudio y practico con todo mi fuego para ser el mejor.Materia menos favorita: Cualquiera que no tenga ritmo. 

9 comentarios:

  1. oie...emmm ...tengo una duda....emmm...holt hyde.y jackson....emm son la misma persona..o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si son la misma persona en un capitulo sale la transformacion ;)

      Eliminar
  2. NOP una pregunta que pagina es para ver eso porque mi mama me compro draculaura y jackson keyll y soy fanatica de monster high

    ResponderEliminar
  3. si jackson y holt son los mismos

    ResponderEliminar
  4. lo lei en el libro el primero despues busque imagenes y todas considen :D

    ResponderEliminar
  5. Si, Holt y Jackson son la misma persona. Lo podeis comprobar en el tatuaje que tienen los dos en la espalda (el yin y el yan) y en la caja de Jackson Gloom Beach, la sombra tiene el pelo de fuego (el pelo de Holt). Ademas el link de la pagina es (demomento en ingles) http://www.monsterhigh.com/bios/holt
    Espero haberos ayudado

    ResponderEliminar
  6. Saben que no les entiendo la letra... soy de ARGENTINA no de españa... y jackson y holt todos saben q son la misma persona.. jackson cuando escucha musica se tranforma en holt... y holt no tiene pelo de fuego, lo tiene parado y naranja, el q tiene el pelo de fuego es hyde es el q se enamoro de draculaura, holt se enamoro de frankie... buenoo.... chau, esa era la informacion que les keria dar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento si no entiendes mi letra, pero es que este blog es ESPAÑOL. Además ya se sabe que Jackson y Holt son la misma persona, pero en la página oficial tienen biografías diferentes, y Holt si que tiene el pelo de fuego, como se puede ver en la imagen de arriba.

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.